dissabte, 21 de desembre de 2013

REGALOS AMIGO INVISIBLE

Celia (que es una incorporación de este año) entregando su regalo del amigo invisible a Reyes.Unos corazones preciosos para colgar y adornar estas fiestas.
Angela entregando su regalo a Guadalupe, una preciosa casita de pájaro rodeada por una verja que sirve para poner los hilos y utensilios de costura!Una preciosidad!
Asun entregando su regalo a Angela,un vestido con bolsita de olor para el armario,bonito, bonito
Aurora(nueva incorporación del curso)entregando el regalo a Asun, una foto de Asun y su hija ,hecha con la técnica de transferencia de imagenes.Una técnica que esperamos Aurora tenga la amabilidad de enseñarnos.
Un regalo muy personal y precioso
Carmen entregando su regalo a Encarna , es un individual muy chulo que venia junto con una bolsita hecha de patch.Muy chulo tambien.Carmen es "la profe" y la más veterana.
Encarna,entregando su regalo a Celia, un cojín reno super gracioso él,blandito y con un bolsillo para poner el mando.Chulísimo!
Eva entregando su regalo a Pilar , que no es otro que el corazón que recibimos todas el año pasado, la cinta para colgarlo al cuello es métrica,tiene un bolsillito exterior para el dedal y un metro retráctil en el interior.
Guadalupe,entregando su regalo a Eva, un reno de tela auxiliar de costura para tener todo a mano,!Muy bonito!
Montse entregando su regalo a Nekane (que soy yo)unas divertidas manoplas de navidad para sacar las bandejas de horno con total seguridad.Comprobado su funcionamiento  he de decir que su efectividad es del 100%
Nekane (que soy yo) entregando su regalo a Aurora ,una taza hecha de tela ,con su platillo y todo, se puede usar para poner  collares o pulseras o bien hojas o pétalos de olor.
Nuria , entregando su regalo a Carmen"la profe" un costurero viajero, por si va de viaje se lo pueda llevar, y no encontrarse desvalida sin nada que coser.
Pilar entregando a Núria su regalo, un petirrojo (txantxangorri, en vasco) con una ramita de acebo,enmarcado en un pequeño bastidor.!Precioso,!
Reyes,entregando su regalo a Montse,un árbol de navidad hecho de rueditas de tela y su gran estrella de color rojo.!Muy bonito!.En la imagen de abajo, estas dos chicas que son muy majas ,Pili y Laura, que se apuntaron al monográfico de la corona de corazones, que lo han hecho de lujo y se llevan dos guardaagujas chulísimos, para que no las dejen por ahí y se pinche alguien.

2 comentaris:

  1. OHHHHHHHHH!!!!!! Quines coses tan precioses! Un plaer compartir aquests moments amb vosaltres!

    ResponElimina
  2. Com sempre un dia molt maco i tendra. Cada any els regals estan més treballats, aixó vol dir que anem progresant amb l'agulla.
    Uns detalls xulisims.

    ResponElimina